jueves, 4 de octubre de 2012

ALEJANDRO SANZ "LA MÚSICA NO SE TOCA" PRIMERO EN VENTAS DE ESPAÑA Y TODA LATINOAMÉRICA:

El nuevo álbum de Alejandro Sanz ha debutado Nº 1 en las listas de ventas físicas y digitales de España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala.

“La música no se toca” ha logrado la calificación de Disco Multiplatino: es Disco de Platino en España, México y Colombia, y Disco de Oro en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz ocupo el Nº1 en 17 países en iTunes y alcanzó el Nº4 en Brasil convirtiéndose en el lanzamiento más importante del año para un álbum latino.

Alejandro Sanz no deja de cosechar éxitos con su nuevo álbum. Recientemente, ha sido nominado en la XIII Edición de los Latin Grammy en las categorías "Canción del año" y "Grabación del año" por su tema "No me compares". Además, “Se Vende”, segundo sencillo del álbum, lidera actualmente las listas de radio, televisión y descargas digitales de varios países.

Alejandro Sanz inicia su gira internacional la próxima semana en México, “La música no se toca”.  A su paso por el país, Sanz ofrecerá un macro concierto en el emblemático Foro Sol (México DF). Además, entre otras, el artista visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive