sábado, 27 de octubre de 2012

UNIÓN J ; LA NUEVA "BOY BAND" QUE ESTÁ HACIENDO SOMBRA A ONE DIRECTIÓN:

Una instantánea muy 'directioner'¡Qué tiemble ‘One Direction’ porque una nueva banda les está haciendo sombra! Ellos son Union J y son el nuevo grupo revelación de X Factor, el mismo ‘talent show’ que hizo saltar a la fama a Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn hace ahora dos años.
Su participación en el concurso, está causando furor entre millones de adolescentes y ya son muchos los que piensan que Jaymi Hensley, JJ Hamblett, George Shelley y Josh Cuthbert podrían ser la nueva apuesta musical para convertirse en los nuevos ídolos adolescentes, llegando a destronar a ‘1D’ del trono de la ‘boy band’ estrella en Gran Bretaña.
Es más, su éxito está siendo tal que hasta los mismos One Direction han querido conocer en persona a ‘ese’ grupo del que todo el mundo habla y que les está pisando los talones tan de cerca. Un encuentro que ha sido visto por millones de personas y en el que les dieron consejos de toda clase y condición, despertando la completa admiración de estas cuatro jóvenes promesas.
Sin embargo, y a pesar de las pasiones que están levantando, no todo ha sido un camino de rosas en sus comienzos. Jaymi, JJ y Josh consiguieron hacerse un hueco en X Factor bajo el nombre de 'Triple J', pero les expulsaron a las pocas semanas de comenzar su participación. Un duro momento para los chicos que pasó a la historia, ya que el programa decidió darles una segunda oportunidad y les 'sumó' a quien, aseguran, era "la pieza del puzzle que les faltaba": George Shelley. Un joven muy parecido a Harry Styles, que se presentó en un principio en solitario y que está encantado de formar parte de un grupo que, ahora, apunta a llegar alto.
Ya los cuatro juntos, Union J ha conseguido traspasar fronteras, llegando a convertirse cada semana que se suben al escenario en ‘trending topic’ mundial. Incluso en nuestro país, donde los nombres de Jaymi, JJ, George y Josh cada vez suenan con más fuerza.
Ahora bien, ¿se convertirán en realidad todas las especulaciones sobre el futuro de One Direction con la aparición de estos chicos? O, ¿es imposible que les desbanquen? Sólo el tiempo lo confirmará, pero las ya apodadas 'JCats' están ganando terreno a las incondicionales ‘Directioners’…
SI TE GUSTA EL BOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive