jueves, 25 de octubre de 2012

EL EMBARAZO DE SHAKIRA LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO:

 Foto: BangshowbizEl popular cantante Carlos Vives mantiene una gran amistad con su compatriota colombiana, y suelen hablar con frecuencia para compartir impresiones sobre sus últimos trabajos discográficos. Sin embargo, el embarazo de la cantante es un tema que no pudieron pasar por alto en su última conversación telefónica, por lo que ambos bromearon sobre la casual relación entre el último sencillo del artista, 'Volví a nacer', y la próxima maternidad de Shakira.
"Siempre que saco un disco tiene el detalle de llamarme, y hablamos de las canciones que le gustan. Me llamó hace poco para contarme que le encantó 'Volví a nacer' y que estaba feliz de verme de nuevo en el estudio. Yo, bromeando, le dije: 'Bueno, es que Piqué me llamó y me dijo que quería hacerte esta canción'. Ella sabía que estaba de broma", desveló el intérprete en una entrevista a People En Español.
Carlos considera que el embarazo de su amiga le llega en un momento de gran estabilidad personal y profesional, y está convencido de que Shakira se encuentra "tierna y contenta" ante la llegada de su primer hijo.
"El embarazo cambia mucho las cosas de la vida. Ella ha trabajado mucho y creo que le llega en el momento que necesitaba", explicó.
Las dos estrellas colombianas mantienen desde hace años una estrecha amistad de la que ha hecho gala sobre los escenarios. Los fans de ambos artistas recuerdan especialmente su actuación conjunta de hace cuatro años en un concierto por la paz en Colombia, a la que precedió un emotivo intercambio de halagos entre los dos.
"No puedo esperar más. Hoy tenemos la suerte de contar con uno de nuestros iconos nacionales, una cantante que hace patria, ella es el nombre de nuestra tierra. Shakira", gritó Carlos ante miles de seguidores.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive