sábado, 20 de octubre de 2012

"LITTLE THINGS" será el próximo single de One Directión

'Little Things' será el próximo single de One DirectionLa banda británica no para y ya ha comenzado el rodaje del clip de 'Little Things', segundo sencillo de su último trabajo de estudio "Take Me Home".

'Little Things' fue escrita por Ed Sheeran y es una de las favoritas de los chicos de la boy band británica.


En "Take Me Home", One Direction han trabajado con una extensa nómina de compositores y productores de primera fila, por ejemplo Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke, Shellback y Toby Gad. El nuevo álbum se publica con la seguridad de convertirse en otro fenómeno del pop a escala internacional.

El primer single, 'Live While We're Young', se estrenó el jueves 20 de septiembre. Sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número 1 en más de 50 países, entre ellos España. 'Live While We're Young' se publicó en España el 2 de octubre y se situó en el número 2 de ventas en Tunes.

Además, el fenómeno pop mundial más importante de la actualidad anunciaban la semana pasada su primera visita promocional a Madrid: el 31 de octubre presentarán su nuevo álbum "Take Me Home", a la venta el 13 de noviembre.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive