jueves, 25 de octubre de 2012

Harry Styles de One Directión ,regala su mansión.

El joven cantante Harry Styles, integrante del grupo británico One Direction, compró el pasado fin de semana una propiedad para regalársela a su madre Anne por el día de su cumpleaños.

El músico no escatima en gastos para complacer a su madre ya que según refiere el diario británico Daily Star, la casa tiene cuatro dormitorios y un gran jardín y está ubicada en Holmes Chapel, en la comunidad de Cheshire, condado de Inglaterra.

La estrella de One Direction es muy cercano a su madre y este regalo es para agradecerle todo lo que ha hecho por él. "Harry no podía esperar para darle las llaves por su cumpleaños como un enorme agradecimiento".

La mamá de Harry en la actualidad vive en la misma casa donde creció el cantante que en constantes ocasiones estaba rodeada por fans que trataban de ver a la figura de la banda de música pop.

El grupo británico visitará España y se prevé que llegue el próximo 31 de octubre a Madrid para promocionar su álbum "Take me home" del que se desprende el sencillo "Live while we´re young".

La agrupación actuará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo tres de diciembre.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive