viernes, 26 de octubre de 2012

EL SUPUESTO PADRE DE SELENA SIGUE CON LO DEL ROBO DE LA TARJETA QUE LE SACO JUSTIN:

Justin Bieber El sujeto asegura que es el padre biológico de Selena Gomez


Justin Bieber está en el 'ojo del huracán', ésto porque un sujeto lo demandó por supuestamente haberle robado una tarjeta de crédito y hacer algunas compras y cargarlas a ella, así lo reportó BANG Showbiz
Hasta el momento, el demandante no ha querido revelar su nombre, y asegura que él es el padre biológico de Selena Gomez. Entre los cargos que tiene en su tarjeta están un aborto practicado a la intérprete y una cirugía de alargamiento
de pene.
Agregó que él es testigo de las infidelidades de Justin con Rihanna,Penélope Cruz y Ke$ha.
"Bieber me ha costado 426,78 dólares y todavía me los debe. Este dinero fue usado para un aborto, ya que Justin Bieber dejó embarazada a mi hija Selena en mi propia habitación, sobre una manta de oso de Canadá.
Contagió a Selena una enfermedad de transmisión sexual y también se sometió a un alargamiento de pene con la American Express que me robó", señala la surrealista demanda, según publica el portal TMZ.
Seguro se trata de una broma de mal gusto por parte del demandante, pues son declaraciones muy fuertes.
Si te gusta el Blog suscribete. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive