sábado, 13 de octubre de 2012

ALEJANDRO SANZ TRIUNFA EN EL FORO SOL:

MÉXICO, D.F., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Al grito de “México” y “vámonos”, Alejandro Sanz se estrenó en el Foro Sol, como parte de su gira 2012. Después de presentar “Llamando a la mujer”, “Cómo decir sin andar diciendo” y “Se vende”, temas de su reciente producción “La música no se toca” el cantautor habló a las 51 mil 237 personas que asistieron al concierto.
“Esta noche se ve esto muy bonito. Muchas gracias. Esta noche presentamos algo especial. Ojalá que todos consigamos cosas bonitas y sea provechosa de algún modo”
“Desde cuando”, “Camino de rosas”, ”Nuestro amor será leyenda”, “El alma al aire”, “Quisiera ser” fueron interpretadas brevemente. Y cual prometió, el español invitó a sus ex alumnos de “La Voz...México” a cantar con él “Enséñame tus manos” y “Las pequeñas cosas”, ambas junto a Dafne, Sergio y Melissa.
El Foro de la Magdalena Mixhuca se convirtió en un karaoke gigantesco con “Cuando nadie me ve”, “Mi soledad y yo” y “Corazón Partio”. Una pausa y la salutación de Sanz sirvió para dar paso al siguiente invitado: Mario Domm fue recibido con aplausos, no más de los que ambos recibirían al cantar “Lo ves” y “Mientes”.
“¿Cómo va la cosa? Vamos a dar un giro a la noche”, dijo antes de ejecutar el dúo.
Antes de iniciar el concierto Sanz recibió disco de oro por las ventas de “La música no se toca” en su camerino. Afuera, mientras el Foro Sol se llenaba, la colombiana Duina del mar probaba suerte con el público.
Óscar Cruz, ganador de “La Voz...México”después con su versión de “Piano Man”, seguido por otros dos alumnos, Melissa y Polo, con “Aléjate de mi”, de Camila. Se despidieron al ritmo de “Te lo agradezco pero no”.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive