viernes, 12 de octubre de 2012

ARGENTINA Y CHILE SE PREPARAN PARA RECIBIR A LUIS MIGUEL EN CONCIERTO:

Luis Miguel llegó al país para comenzar con sus shows de la gira The hits tour, su concierto más esperado, en el que cantará en una sola noche todos sus hits de estos 30 años de carrera.
El cantante mexicano es el primer artista en confirmar 5 shows consecutivos en el Estadio GEBA, a pesar de que estamos acostumbrados a escuchar el éxito en ventas en todas sus presentaciones.
Por entradas agotadas, Luis Miguel además confirmó la segunda (y última) Cena de Gala Exclusiva el próximo 22 de octubre en La Rural. El artista con mayor impacto internacional vuelve para presentarse en conciertos masivos. El primero de ellos será en la provincia de Corrientes, donde se encuentra alojado a la espera de su primer show en el país.
Estas son las fechas de Luis Miguel en la Argentina:
13 de Octubre – Estadio Huracán de Corrientes, Argentina.
16, 17 19, 20, 21 de Octubre – Estadio GEBA – Buenos Aires, Argentina. 15 y 22 de Octubre – Cena Gala, La Rural, Buenos Aires, Argentina 24 de octubre  - Hipódromo Independencia - Rosario, Argentina Viernes, 26 y 27 de octubre - Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina Jueves, 1, 2, 3 de noviembre, Movistar Arena,  Santiago, Chile Martes, 6 de noviembre, Concepción, Chile
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive