jueves, 18 de octubre de 2012

VANESSA HUDGENS: MUY ENFADADA CON SELENA GOMEZ:POR QUE?

Vanessa Hudgens. Se tiñe de rubia para la película Spring Breakers 1¡Hay movidas entre Vanessa Hudgens y Selena Gomez! Lo que lees… Según gente cercana a Vanessa, la chica podría estar muy, pero que muy enfadada con Selena y te lo contamos…
Resulta que Selena ha sido elegida para estar en la portada de la prestigiosa publicación Vanity Fair en su especial más importante del año junto con las que serán las mejores actrices del 2013. ¡Tiene mucho mérito salir en esta revista! Total, que Selena estaría ahí por el esperado estreno de Spring Breakers.
Y Vanessa se ha quedado fuera de esa portada. ¡Y no se lo puede creer! Una fuente cercana dice que está «absolutamente furiosa porque Vanessa dice que ella tiene un papel mucho más importante en Spring Breakers que Selena». Y no comprende por qué han elegido a Sele y no a ella…
Pero lo peor de todo es que esa fuente asegura que Vanessa «está convencida de que han elegido a Selena por ser la novia de Justin Bieber. Vanessa va diciendo por ahí que si ella siguiera con Zac, habría entrado en Vanity seguro, de la misma manera que lo ha hecho Selena».
¡Son declaraciones muy fuertes contra Selena! Esperemos que se aclare pronto y que Vanessa no haya dicho esto nunca o que almenos rectifique… Y es que ya mismo las dos empiezan la promo de Spring Breakers y deberían llevarse bien.
Si te guata el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive