martes, 16 de octubre de 2012

BARACK OBAMA PIDE UN ALTO AL PLEITO ENTRE NICKI MINAJ Y MARIAH CARY:

Nicki Minak VS Mariah CareyHasta el presidente de los Estados Unidos tiene que ver con este par de estrellas conflictivas! Barack Obama  acudió al programa Michael Yo of The Yo Show y fue cuestionado sobre asuntos de interés general relacionados con su reelección, pero también sobre el mundo de la farándula. 
El sitio Vanguardia reportó que al hablar sobre el pleito de Nicki Minaj y Mariah Carey en American Idol, el mandatario dijo:
"Creo que serán capaces de arreglarlo. Tengo confianza... creo que ambas artistas serán capaces de asegurarse de que van hacia adelante y no hacia
atrás", declaró Obama.
Y llegó la pregunta más difícil, ¿a quién prefiere el presidente de la nación más poderosa? Y contestó que a Mariah:
"De hecho ha realizado algunos eventos para nosotros. La conozco a ella y a Nick (Cannon, su esposo) Es una mujer maravilosa. Nicki, no lo sé, pero la tengo en mi iPod
Si te gusta el Blog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive