miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS CENIZAS DE JOHNNY LEWIS;EX NOVIO DE KATY PERRY FUERON ESPARCIDAS EN EL MAR:

Johnny Lewis y Katy Perry
El actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, que murió tras caer del tejado del edificio en el que vivía, después de supuestamente haber matado la anciana que le rentaba un cuarto en su departamento y a su gato el mes pasado, fue incinerado y sus cenizas dispersadas por la costa de San Diego, California, según publica E! News.
Aunque su certificado de nacimiento fue hecho público por el departamento de salud pública de Los Ángeles, la causa de su muerte se ha postergado hasta qu
e se conozcan los resultados de la autopsia.
Katy, quien mantuvo una relación con el actor durante año y medio en 2007, ha estado muy ligada a él durante su carrera, a pesar de que siempre tuvo claro que su noviazgo no podía continuar.
"Está destrozada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y así poder centrarse en su carrera. Él ya estaba metido en problemas y ella no le pudo ayudar. Muchas de sus canciones las ha escrito inspirándose en él", contó una fuente cercana a la artista.
"Sé que 'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan en parte sobre él. Además, también de Travis McCoy. Ella era joven y es un momento de su vida que todavía anhela", añadió.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive