domingo, 14 de octubre de 2012

LO QUE PASO EN EL CONCIERTO DE BAKU:

1.- Melanie Fiona fue la telonera durante la espera de Shakira en el estadio "Crystall Hall"
 2.- Shakira canto alrededor de 1 hora, usando como parte del intro "Whenever, Wherever" y "Somebody That I Used To Know"
3.-Shakira se toco varias veces el vientre y se mostró muy sonriente
4.-Esto dijo a los asistentes del concierto: 

                                  "Yo y mi bebé hemos llegado a la escena juntos por primera vez, nos                sentimos bien y me siento como si mi bebé estuviera cantando y bailando conmigo"
 5.-Al finalizar "Waka Waka" Shakira mando un beso al publico y dijo: "Te Amo Baku"

 SI TE GUSTA EL BLOG SIGUENOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive