miércoles, 24 de octubre de 2012

RIHANNA SIGUE SIENDO EL JUGUETE DE CRIS BROWN:

Aunque el rapero había roto la relación con la modelo Karrueche Tran hace menos de un mes, y todo apuntaba a que quería retomar su relación con Rihanna -de quien se separó en 2009, tras ser declarado culpable de haberla maltratado-, lo cierto es que ayer fue visto de nuevo con Karreuche saliendo de su casa en Los Ángeles.
Según la web HollywoodLife.com, los jóvenes abandonaron juntos la vivienda antes de marcharse cada uno con su propio coche, aunque volvieron a encontrarse después, ya que fueron vistos en el mismo automóvil en dirección a su estudio en Burbank.
Esto podría suponer un duro golpe para la popular cantante, quien se habría sentido como una ''princesa'' tras su cita el sábado con su expareja, cuando la estrella barbadense acudió para apoyarlo en el lanzamiento de su nuevo canal online, y se les pudo ver abrazándose y besándose.
''[Rihanna] se lo pasó muy bien con Chris. Lo ama y hará todo lo que esté en su mano para apoyarlo. Quiere estar a su lado y por eso apareció anoche. Chris tranquilizó a Rihanna y la trató como una princesa con solo algunos detalles. Le abría las puertas, le preparaba la silla para que se sentara, era la versión más encantadora de Chris. Fue todo un caballero y fue todo muy agradable. Se besaron tímidamente, tomaron algunas bebidas, pero la noche no giró en torno a la pareja, sino en torno a Chris y su canal, y Rihanna quiso estar ahí para él'', señaló una fuente.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive