miércoles, 31 de octubre de 2012

SHAKIRA EN THE VOICE DEFIENDE A SUS ENTRENADOS:

ShakiraShakira tiene un nuevo trabajo. Está sustituyendo provisionalmente a Christina Aguilera como tutora y jurado del programa The Voice, de la cadena NBC de Estados Unidos, que saldrá al aire en 2013. Pero mucha atención, la diva es todo un látigo en el show, demanda disciplina y defiende a capa y espada a sus entrenados.
La cuarta temporada del reallity arrancó grabaciones el pasado 18 de octubre de 2012. Shakira aprovechó la oportunidad para narrar ese momento en su cuenta en Twitter. Dijo textualmente: “Mi primer día en @NBCTheVoice fue increíble! Blake, Adam y Usher son super divertidos! Shak” trinó la interprete del waka-waka.

Por su parte, Cristina Aguilera cuando conoció que la colombiana integraría el equipo señaló, “Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher, está más que cualificada”.
A propósito, fue necesario detener la grabación de The Voice, porque la barranquillera se quebró un diente cuando comía galletas. ¡Qué barbaridad!
Shakira está trabajando en The Voice, a pesar de estar embarazada de su primer hijo, cuyo padre es el estelar Gerard Piqué. 
SI TE GUSTA EL BOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive