sábado, 13 de octubre de 2012

ALEJANDRA SANZ CAUTIVA MÉXICO:

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes 12 de octubre de 2012 ante más de 50.000 seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco "La música no se toca", que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana. (AFP/GETTY IMAGES | jemal countess)El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50.000 seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco "La música no se toca", que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.
"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el "cenzontle"!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco "Camino a casa", que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.
"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de "Corazón partío" y "Cuando nadie me ve".
Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, "La música no se toca", que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.
"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.
Durante el concierto celebrado en uno de los principales foros de México, Sans compartió el escenario con Mario Domm, vocalista de la banda mexicana Camila.
"Es un artista de 10, un compositor de 10 y un amigo de 10", expresó Sanz de su invitado especial durante la presentación.
De ese nuevo álbum el compositor y cantante español interpretó canciones como "Llamado a la mujer acción", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino de rosas" y "Se vende".
Alejandro Sanz continuará su gira por varias ciudades de México antes de regresar a España.
El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes 12 de octubre de 2012 ante más de 50.000 seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco "La música no se toca", que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.
Si te ha gustado el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive