lunes, 15 de octubre de 2012

LUIS MIGUEL HIZA CANTAR Y BAILAR A CORRIENTES:

Los micros llenos de fanáticas fueron llegando al Estadio Club Huracán, en el provincia de Corrientes, donde esperaron horas en una larga fila para ver a su ídolo Luis Miguel.
El "Sol mexicano" inició allí su gira por Argentina con "The hits Tour", con el que recorrerá sus mejores canciones en 30 años de carrera.
El show comenzó a las 22.30 y el público ya lo aclamaba con todo tipo de cánticos, hasta que finalmente apareció en escena y se mantuvo por casi 2 horas y media.
"Me siento halagado de estar nuevamente con ustedes, un público tan cálido. Gracias, para mí es un privilegio", dijo Luismi.
Luego, comenzó con una catarata de hits como: "No sé tú", "Suave", "Tu y yo", "Qué nivel de mujer", "Entrégate", "La incondicional", "El día que me quieras" e inolvidables boleros.
Flores, remeras y peluches volaban por los aires deseando caer sobre el escenario, mientras el artista sonreía entre cada pequeña pausa.
Cerca del final, Luis Miguel se dio el gusto de interpretar un tema de Frank Sinatra con el que terminó de enamorar a todo su público.
Ahora, lo aguarda Buenos Aires, con sus presentaciones en Geba para el 17, 19, 20 y 21 de octubre. Más tarde, Rosario y Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive