jueves, 25 de octubre de 2012

LADY GAGA ES RENTABLE E INNOVADORA,DICEN LOS EXPERTOS:

Lady Gaga octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Lady Gaga es la artista femenina con la mejor gira de conciertos en 2012 y 2013, en cuanto a innovación y ventas se refiere, de acuerdo con la revista Pollstar.
Hoy, la mamá de los monsters se presentará en el Foro Sol, lugar para el que hasta ayer por la tarde quedaban 2 mil 195 boletos para la zona naranja, 643 para la verde y varios más para acceso general en A y B, a diferencia del año pasado, cuando las líneas se saturaron durante la preventa y agotaron gran parte de las entradas en menos de dos
días.
En lo que va del año, la cantante ha recaudado más de 200 millones de dólares con sus presentaciones al rededor del mundo y pretende que su éxito se extienda al año próximo con el lanzamiento de su nuevo álbum ARTROP.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) su disco “Born this way” fue el tercero más vendido de música anglo de 2011 en México, con más de 60 mil unidades, apenas por debajo de Adele y Black Eyed Peas.
Sin embargo, Gaga fue superada por latinos como Los Tigres del Norte, Zoé, Cristian Castro, Camila, Thalía, Reyli, Yuridia, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Franco de Vita, relegándola a la posición 13 de la lista general en México.
Antes de este disco lanzó “The fame”, con el que obtuvo disco de Platino y Oro por más de 90 mil copias vendidas.
La incomparable Gaga
“Lady Gaga es la artista que más ha sorprendido al mundo en los últimos años”, dice la productora y locutora de Los 40 Principales en México, Sandra Corcuera, quien no considera que Lady Gaga sea una copia de Madonna, como sugieren fans de “La Reina del pop”.
“Nunca diría que Gaga es alumna de Madonna porque sería ponerla en un lugar inferior y cada una tiene su estilo, y si nos recuerda en algo a Madonna es en que también innova y se renueva, pero no creo que esté siguiendo sus pasos o tratando de imitarla”.
Corcuera no se atreve a augurar una larga y exitosa carrera para Gaga.
“Es muy pronto para saberlo”, dice y opina que la tiene complicada porque es difícil hacer cosas que Madonna no haya hecho. “Pero Lady Gaga lo está haciendo, se supera a sí misma todo el tiempo y cuando pensamos que ya habíamos visto todas sus locuras sale con una mayor”.
La locutora piensa que parte del éxito de la cantante se debe a su estilo. “Se agradece que sigan saliendo artistas que nos sorprenden con su show y su look, y Lady Gaga es esa artista”.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive