miércoles, 17 de octubre de 2012

BRITNEY SPEARS PODRÍA HABER SIDO MANIPULADA:

Britney SpearsLourdes Torres, la niñera que solía trabajar para Britney Spears, podría ser una testigo para el antiguo mánager de la cantante, Sam Lufti, en el juicio por incumplimiento de contrato, calumnia y difamación que lo enfrenta la familia de la artista.
''Lulu fue llamadVer fotoa como testigo por parte del abogado de Sam Lufti para contar lo que vivió como niñera de los dos hijos de Britney desde que empezara a ser tutelada en 2008'', aseguró una fuente al portal RadarOnline.
''Lulu testificará que cree que Britney fue manipulada emocionalmente durante la tutela y revelará lo que realmente sucedió. Lulu dejó su trabajo porque estaba muy molesta por lo que le estaba pasando a Britney'', declaró el informante.
''El testimonio de Lulu podría tener un impacto significativo en el jurado porque pasó mucho tiempo con Britney y con sus padres, después de que empezara a estar tutelada. Lulu no va tras el dinero, solo quiere que la verdad salga a la luz, y será sorprendente'', añadió.
Por otro lado, y aunque el juez ya determinó que la estrella no puede ser obligada a testificar debido a razones médicas, Britney podría estar ''aterrorizada'' por tener que declarar y enfrentarse a su antiguo mánager, quien recientemente confesó que encontró metanfetamina en la casa de la cantante.
El padre de la princesa del pop y su abogado, Andrew Wallet son sus tutores en los asuntos legales y podrían representarla en el juicio, aunque Sam está luchando para que sea Britney quien aparezca en persona en el juicio, puesto que quiere comprobar unas supuestas afirmaciones que hicieron sus padres asegurando que él la drogó y cortó sus cables telefónicos.
A pesar de que sus tutores afirmaron que no está preparada para testificar, Sam cree que sus recientes apariciones ''elocuentes'' en la versión estadounidense de 'Factor X' prueban que sí lo está.
Si te gusta el bBlog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive