jueves, 18 de octubre de 2012

POR FIN RIHANNA PUBLICARÁ DVD "LOUD TOUR":

Rihanna publicará el DVD del “Loud Tour” en diciembreMás vale tarde que nunca. O eso debe pensar la cantante de Barbados que finalmente ha decidido lanzar un DVD con las imágenes grabadas durante sus conciertos en Londres los días 20, 21 y 22 de diciembre del año pasado.


El 8 de diciembre por fin podremos disfrutar de imágenes en directo y de calidad con el DVD oficial de la gira "Loud Tour".

"Loud" fue publicado en 2010 y contenía éxitos como: 'S&M', 'What's My Name?' con Drake, 'Only Girl (In the World)', 'California King Bed', 'Man Down' o 'Love the Way You Lie (Part II)' con Eminem.

RiRi, por su parte, acaba de estrenar su nuevo single 'Diamonds' y ya es número 1 en el Reino Unido. Se trata del primer sencillo de su próximo trabajo de estudio, titulado "Unapologetic" que saldrá a la venta el 19 de noviembre y del que ya ha colgado la portada en Twitter, donde aparece desnuda pero tapándose el pecho.

"La letra es muy optimista y positiva. Pero versa sobre el amor y las marchas. Es un poco diferente de lo que la gente espera. Estoy emocionada de sorprenderlos musicalmente", ha explicado Rihanna sobre este nuevo sencillo.
Si te gusta el Blog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive