jueves, 18 de octubre de 2012

COLATE SIGUE INSISTIENDO EN QUE PAULINA RUBIO LO MANTENGA:

Colate no quita el dedo del renglón y a pesar de que Paulina Rubio decidió divorciarse de él, ahora resulta que el español exige que la cantante lo siga indemnizando y pagando las nominas de los trabajadores que laboran para él.
De acuerdo a lo public
ado en una revista de espectáculos, Nicolás Vallejo Colate recurrió a los servicios de un abogado agresivo que, incluso, le ha gritado a Paulina durante los careos con tal de amedrentarla y que ceda ante las peticiones de su defendido; quien -entre otras cosas- solicita seguro de vida, coche, renta de casa y que sea Paulina Rubio quien lleve los gastos íntegros de la manutención de su hijo Andrea Nicolás.
Ante las demandas del empresario, Paulina argumentó en una mediación en la que se lee: "El marido es joven, bilingüe, altamente inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable; además tuvo sus negocios en el pasado.
Por ello debe de buscar un trabajo para poder mantenerse después del divorcio" Sobre la patria potestad del primogénito del extinto matrimonio, Paulina Rubio se quejó de no haber tenido oportunidad de ver al pequeño del 23 a 25 de agosto pasado y que debió haber flexibilidad.
También hace mención de que Nicolás está usando al niño como pretexto para asegurar que ella le autorice viajar con su hijo a España, por lo que Colate interpuso en un documento lo siguiente: "La madre se compromete a no retener su consentimiento para que el menor pueda viajar a España con la familia del padre".
El pasaporte del niño permanece bajo custodia de la corte en Miami, Florida. Y bueno, tras varios meses de no figurar en actos en juzgados, o pegado a Paulina Rubio, Nicolás Vallejo apreció, aparentemente, trabajando en estas fotografías, en las que realiza trabajo de fotografía para un grupo de jóvenes con los que se dio el tiempo de posar, arreglarse y sonreír a la lente.
De esta manera intenta evitar seguir siendo señalado como el mantenido de Paulina Rubio.
Si te gusta el Blog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive