viernes, 12 de octubre de 2012

JUSTIN AMENAZADO POR QUINES LE ROBARON :

Justin BieberEl cantante canadiense se encontraba actuando en Tacoma, Washington, el martes pasado cuando su ordenador personal fue robado. Ahora se ha conocido que los responsables del robo contactaron con él a través de Twitter para amenazarle.
Así, y según HollywoodLife.com, el miércoles pasado escribieron: ''Tengo tu estúpido mensaje. No lo creo. Se lo voy a enseñar al mundo. MA�'ANA! (SIC)''.
Además subieron algunas de sus fotos a YouTube.
''Contéstanos o responde los mensajes que tienes o publicaremos los vídeos de tu cámara'', escribieron el jueves.
''Fastidia que tengas grabaciones privadas y la gente no lo respete'', escribió por su parte el cantante en Twitter.
''Ayer durante el concierto nos robaron algunas cosas a mi mánager y a mí. Realmente molesta. La gente debería respetar la propiedad de otros. Tengo muchas grabaciones personales en ese ordenador y en esa cámara y eso es lo que más me molesta'', escribió en la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive