miércoles, 10 de octubre de 2012

SHAKIRA Y PIQUÉ ;"ESTAN PREPARANDO SU BODA?

Piqué y Shakira ¿se casan?-dawn
La pregunta que muchos nos hemos hecho desde que nos enteramos que Shakira realmente espera un bebé ¿hay o no hay boda?, pues resulta que dicen que sí, que la barranquillera y su novio Piqué quieren que el niño que esperan nazca dentro de un matrimonio convencional y están preparando el bodorrio… pero a escondidas.
Según la revista TV y Novelas, la pareja no quiere que nadie - solo sus más íntimos - sepan que se casan, y quieren notificarlo después que pase el acontecimiento con un mensaje breve, de esos lacónicos que acostumbra últimamente a dar Shakira, como mismo hicieron con el embarazo el cual lo anunció con cuatro palabras y casi lo hace a la hora del parto.
Dice la publicación que la fuente que les contó esto asegura que están tan felices con la llegada del bebé que le han dicho a sus familiares y amigos que quieren tener muchos más hijos.
"Ellos quieren tener más de un hijo juntos" dijo el informante… y yo me pregunto ¿cómo que "juntos"?... esa parte no la entiendo.
Bueno, pues si todo esto de la boda es cierto, pues escucharemos campanas antes de que se termine el año porque, según los cálculos, Marc — alias Ulisito — nace para principio del 2013, y si quieren tener el niño dentro del matrimonio, como dicen, pues antes de que se acabe el 2012 caminarán al altar… o al registro civil, según sean sus planes... así que será en estos próximos 2 meses.
Ah, y la boda - si no están casados ya porque todo podría ser - será en Barcelona y a ella asistirán solo los padres de los novios, sus familiares más próximos y amigos íntimos… así que si no perteneces a ese círculo te enterarás de la misma forma que yo.
¡Felicidades a Shakira y Piqué!... y ¡que viva el amor!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive