miércoles, 24 de octubre de 2012

JUSTIN ACUSADO SUPUESTAMENTE POR ROBO:

Justin Bieber, demandado por robar presuntamente una tarjeta de créditoAdemás, una empresa ha empezado a comercializar un muñeco hinchable con su cara

Un hombre de Míchigan ha demandado al cantante porque asegura que le ha robado su tarjeta de crédito para pagarse un alargamiento de pene. Pero eso no es todo. Según TMZ, la demanda contiene una serie de acusaciones inverosímiles que bien servirían como guión para una película de ciencia ficción.

El mismo hombre, que parece no estar muy bien de la azotea, cuenta historias tan insólitas como que Usher le ha sodomizado con fuegos artificiales mientras sonaba la música de Katy Perry y también dice ser el padre de Selena Gomez, actual novia de Justin Bieber.

Por si esto fuera poco, Justin Bieber está que trina porque una empresa ha empezado a comercializar un muñeco hinchable con su cara. El parecido es increíble y por ello Bieber ya ha pedido a sus abogados que demanden a la empresa que comercializa este juguete sexual porque considera que se lucra con su imagen y le afecta negativamente.

Menos mal que el cantante canadiense se puede consolar pensando en su exitosa carrera musical gracias a su último single 'Beauty And A Beat' junto a Nicki Minaj.
Si te gusta el Blog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive