lunes, 15 de octubre de 2012

HOY LUIS MIGUEL SE REÙNE CON LAS MÀS BELLAS:


MÉXICO, D.F., octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna, de unos años a la fecha el gusto de Luis Miguel por las bellezas extranjeras se ha hecho cada vez más evidente, tan es así que el intérprete, quien se encuentra en Argentina, dicen, ya prepara una cena con las famosas más bellas de ese país, entre ellas, Alexandra Larsson, mejor conocida como “La Sueca”.
Luis Miguel, quien en la actualidad se encuentra en el país sudamericano y se alista para ofrecer una serie de recitales por su gira “The Hits Tour”, hará este martes su primera cena show para espectadores VIP en un centro denominado La Rural; algunos asistentes pagaron más de 10 mil pesos por estar en la platea preferencial del recital.
Como es su costumbre del cantante, éste pidió armar una de sus famosas “cenas” con chicas del mundo del espectáculo local y para ese evento consultó con gente amiga que tiene en Argentina para saber quiénes son las bellas mujeres del “momento”.
Enseguida surgió el nombre de la sueca Alexandra Larsson, quien es el atractivo del segmento televisivo Futbol de Tinelli. Ella es una despampanante rubia que deslumbró al conductor del programa. Entonces los productores del cantante y varios agentes de prensa argentinos se pusieron a trabajar en “armar” la reunión con la chica y el intérprete.
Tal como en el pasado ocurrió con Luciana Salazar (ex pareja de Luis Miguel), probablemente la “infartante” sueca cobre ahora mayor trascendencia.
Cabe mencionar, hasta hace unos días al Sol se le adjudicaba un romance con la también argentina Lucila Polak.
Esta conquista se daba tras el fugaz luto amoroso que le mereció su relación con la socialité Britnny Gastineau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive