jueves, 11 de octubre de 2012

MIGUEL BOSE REVELA EL ORIGEN DE SU DUETO CON PENÉLOPE CRUZ

El veterano artista español disfruta de la gran acogida que está teniendo entre el público su segundo disco de duetos, 'Papitwo', y durante sus encuentros con la prensa no tiene reparos en desvelar algunas anécdotas curiosas de la grabación. Una de las colaboraciones que más expectación ha creado ha sido precisamente la canción inédita que canta con la actriz Penélope Cruz, 'Decirnos adiós', un proyecto del que Bosé asegura que surgió espontáneamente.
''Penélope tenía que haber estado en el primer 'Papito', pero no se pudo hacer por problemas de agenda. Para este disco, teníamos que encontrar el momento y la canción adecuada para el dueto. Estábamos cenando juntos y alguien tocaba esta canción. Ella se puso a cantar y yo me arranqué con ella. Ahí me dije: 'Esta es la colaboración que tiene que ser'. Siempre me había gustado esta canción de Edu [Cruz, hermano de Penélope y autor de la letra]'', reveló en una entrevista en la radio pública valenciana.
Por otro lado, el cantante no descarta repetir por tercera vez la exitosa fórmula de versionar sus clásicos, dado el buen recibimiento que ha tenido entre fans de diversas generaciones. Bosé cree además que tiene suficientes éxitos para sacar nuevos recopilatorios, y considera que la clave de su longeva trayectoria reside en el cariño proporcionado por sus admiradores.
''Hay canciones de sobra para una tercera parte de Papito, pero por ahora nos centramos en la segunda, que acaba de empezar. Tenemos actuaciones para todo este año y el que viene. Voy a celebrar a lo grande mis 30 años de carrera agradeciendo el apoyo del público: son ellos los que han fabricado mis éxitos y mi propia carrera'', explicó.
Asimismo, el hijo de Lucía Bosé confesó que no tiene demasiados problemas a la hora de compaginar su apretada agenda profesional con el cuidado de sus dos niños, Diego y Tadeo, de quienes no podría estar más orgulloso.
''Con los niños me organizo muy bien, de verdad. Estoy encantado, son un regalo de la naturaleza. Soy un papá enamorado'', concluyó.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive