sábado, 27 de octubre de 2012

LADY GAGA ENLOQUECE A MAS DE 40 MIL PERSONAS EN MÉXICO:

Lady GagaMéxico, 27 Oct. (Notimex).- Más de 40 mil espectadores vieron renacer ayer en la capital mexicana a un ser fuera de este mundo, mitad humano y mitad alíen de nombre Lady Gaga, quien consiguió enloquecer a toda una ciudad, que no dejó de alabar el mensaje de igualdad y amor que transmitió con su "Born this way ball".
Desde temprana hora, decenas de tropas de "Little monsters", recorrieron las calles aledañas al Foro Sol de la ciudad de Méxic
o para reunirse tan pronto cayera la noche con la "Mother monster", quien deleitaría horas más tarde a una audiencia ávida de locura y desenfreno.
Pasadas las 21:30 horas, el telón cayó y comenzó el "show" con un escenario espectacular y un gigantesco castillo medieval del que salió Lady Gaga montada en un corcel negro para recorrer la pasarela, que formaba parte del "Monster Pit", donde cientos de afortunados fanáticos no daban crédito a lo que veían.
Minutos más tarde, un vientre gigantesco apareció en el templete y de el brotó una diminuta mujer ataviada en un vestido amarillo, como si de un extraterrestre se tratara, ante los gritos ensordecedores de los asistentes que observaban atónitos el renacer de un ser fuera de esta tierra.
Una vez que ese alien, llamado Lady Gaga, tomó posesión del escenario se escucharon los primeros acordes de "Born this way", tema con el que dio la bienvenida y entonó con sus seguidores el himno que apela al amor y la igualdad social.
"Gracias México, bienvenidos al Born This Way Ball, hemos logrado estar juntos de nuevo", dijo la cantante para seguir con la interpretación de "I don´t close my eyes", que acompañada de movimientos atrevidos inició este fastuoso espectáculo.
Con más de una decena de cambios de vestuario, Gaga hizo gala de su virtuosismo y extravagancia sobre el escenario al cantar de manera espectacular, y en un acto evangelizador, el tema "Black jesus+amen fashion", con el que se robó los aplausos y gritos de sus fieles discípulos
Pese a que el recinto no estaba lleno en su totalidad, de él emanaba una energía particular de fraternidad y festividad gracias a las miles de luces y pancartas de apoyo a la cantante, quien recompensó las muestras de cariño con la interpretación de "Born this way".
Durante esta pieza musical, Gaga sufrió un pequeño accidente al caer de manera estrepitosa al suelo, pero de inmediato pudo recuperarse para seguir la interpretación y portar un sombrero de charro, que algún fanático le obsequió.
Ataviada con diversos atuendos futuristas, la cantante reapareció en el escenario para ejecutar "Judas", interpretación provocadora en la que llevaba una metralleta que le hizo conseguir la ovación de los presentes al pasearse por el escenario.
Más tarde, el clima se tornó pasivo cuando llegó el turno de "Fashion of his love", corte en el que la interprete cogió un retrato de Jo Calderone, su alter ego masculino.
Uno de los momentos más prendidos de la noche fue cuando "Just dance" y "Love game" hicieron acto de presencia para hacer vibrar y bailar a los capitalinos, quienes no pararon de brincar y de gritar durante estas piezas musicales.
"México, te amo, estamos felices de regresar aquí, gracias por todo, se que trabajaron mucho para poder comprar sus boletos y estar aquí, gracias", expresó la cantante para continuar con "Hair" y "Telephone", esta última canción no dejó que el ánimo decayera a pesar de las bajas temperaturas que imperaron en el inmueble.
De manera accidental pero afortunada, un fan golpeó a la artista luego de intentar darle un presente, situación que no la molestó, pues por el contrario lo invitó a subir al escenario.
Con esto resultó afortunado el envidiado seguidor, ya que tuvo la oportunidad de estrechar y besar a su ídolo, quien le entonó al oído y montada en su piano-motocicleta la canción "You and I".
Al terminar esta interpretación, la cantante entre lágrimas tomó una bandera mexicana para correr por la pasarela, la cual formaba parte del "Monster Pit".
Hacia la recta final de este espectáculo, la emoción aumentó debido a canciones como "Paparazzi", en la que la artista demostró su gran dominio del escenario con los sobresalientes bailes que ejecutó durante dicha actuación.
Minutos más tarde, vestida de novia recitó "Americano", tema de gran relevancia para la situación de este país.
Después, Lady Gaga, cubierta en un vestido de carne junto a unos pedazos de res, interpretó su alabado tema "Poker face". Este momento lo hizo en forma de alzar la voz por cómo la sociedad mira en ocasiones a la mujer, como un objeto.
Pero, con esta canción anunciaba que el fin de la noche, en el último acto del "show", Lady Gaga cerró de manera fastuosa este recital con "Electric chapel" y "Alejandro", canciones con las que agradeció a sus monstruos para después abandonar el escenario.
Sin embargo, minutos más tarde volvió y cerró este espectáculo con "The edge of glory" y "Marry the night", en donde consiguió reunir y deleitar a un público que se entregó a la "Reina de los Monstruos".
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE :

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive