martes, 16 de octubre de 2012

JUSTIN Y SELENA DESAYUNAN JUNTOS:

Justin Bieber está trabajando duro durante su gira en tierras canadienses…. Pero eso no significa que no tenga tiempo para atender a su novia Selena Gómez que le acompaña cual de una grouppie se tratara- Hace unos días, la pareja se dejaban ver en una discoteca después de un concierto y ahora han sido localizados en una actividad mucho más tranquila en un restaurante…
La superestrella de 18 años de edad, junto con su novia Selena Gómez, una pareja de bailarines y varios guardias de seguridad, fueron vistos en un restaurante.
Incluso antes de que que el propietario se diera cuenta de quien era su nuevo cliente, un grupo de jovenes clientas dieron el aviso a través de Twitter "Él estaba allí, y antes de darnos cuenta, el restaurante estaba lleno con un montón de chicas jóvenes”.
Lo que si que es cierto es que los gustos alimentarios de Bieber no han cambiado a pesar de la fortuna. El dueño del restaurante aclara que el cantante pidió exactamente lo mismo que el resto de su clientela: huevos revueltos, bacon crujiente, pan blanco, y brownies, y luego pidió leche con chocolate”, dijo, y agregó que Gómez, 20, ordenó huevos rancheros.
A pesar de la presencia de decenas de fans, la pareja pudo comer tranquilamente. El equipo de seguridad estaba allí para eso
Si te gusta el blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive