viernes, 12 de octubre de 2012

LADY GAGA LLORA POR CANCIONES QUE NO HA PODIDO PUBLICAR:

Lady GagaLa excéntrica cantante ha publicado tres discos desde que saltara a la palestra musical en 2008 y, aunque pueda parecer una gran carga de trabajo para un período tan breve de tiempo, la artista revela que podría haber publicado muchas más canciones si no fuera por las ''estúpidas'' normas comerciales que se aplican en el mundo del pop.Ver foto
''¿Sabéis lo duro que es tener preparados álbumes y más álbumes de música y no poder publicarlos? El hecho de no poder interpretarlos para vosotros me enfurece. Dejad que me tire al suelo y me ponga a llorar por culpa de estas estúpidas reglas de estrella del pop'', se sinceró en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, no todo es frustración en la vida de la estrella, ya que recientemente recibió de manos de Yoko Ono un galardón que reconocía su activismo social y su defensa de la comunidad homosexual. Además de donar los casi 40.000 euros del premio a la fundación de su amigo Elton John, poco después del evento Gaga admitió ante sus seguidores que se encontraba en uno de los días más felices de su vida, compartiendo una imagen en la que posaba sonriente junto a la estatua que le entregó la mujer del fallecido John Lennon.
''Este es uno de los días más felices de mi vida. Aquí me tenéis con mi premio LennonOno. Yoko dice que es una pieza del mismo cielo'', publicó.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive