miércoles, 17 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ DESMIENTEN SU RUPTURA:

Justin Bieber y Selena GomezLa popular pareja no ha necesitado siquiera hacer mención directa al asunto para tirar por tierra los rumores sobre el deterioro de su romance que han inundado internet en los últimos días. A base de dos simples gestos -una cenVer fotoa romántica y un mensaje en Twitter-, ambos demostraron que su relación sigue sólida como siempre y ajena a las especulaciones.
Como publica el sitio web ThyBlackMan.com, los dos artistas disfrutaron la noche del martes de una íntima salida nocturna a un restaurante de Hollywood, que abandonaron poco después cogidos de la mano y exhibiendo una complicidad que fue captada rápidamente por los fotógrafos.
Por si no fuera poco, la joven artista latina publicaba poco antes en su página de Twitter una imagen con la que desvelaba su vuelta a los estudios de grabación y que, además de agradar a sus incondicionales seguidores, dejaba entrever que el ídolo juvenil se encontraba con ella echándole una mano.
''El único tema que anoche logró ser más popular en Twitter que el debate presidencial [en Estados Unidos] fue el último mensaje de Selena Gomez sobre ella y Justin Bieber. La pareja estuvo trabajando hasta bien tarde en el estudio de grabación y ella quiso compartirlo con sus fans'', escribió el bloguero de famosos 'Mr. Studio City' en el portal studiocity.patch.com.
Si te gusta el Blog siguelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive