sábado, 27 de octubre de 2012

LADY GAGA NEWS: INICIA SU GIRA POR LATINOAMÉRICA:

Lady Gaga llevó un mensaje esperanzador y antibélico a México durante el inicio del tramo latinoamericano de su gira mundial "The Born This Way Ball", que el viernes hizo una parada en el Foro Sol de la capital mexicana.

La diva hizo una pausa en su concierto, que reunió a 45.700 personas de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, para recordar su pasado tormentoso, derivado de su adicción a las drogas y al alcohol y a la difícil etapa que sufrió durante la preparatoria como víctima de discriminación.
"Lo que nos hace increíbles es que sabemos quiénes somos. México, cuando te digan que eres gay, heterosexual, anoréxico, bulímico o raro, que no te importe, haz como nosotros y di que te importa un carajo", expresó la polémica cantante, quien se impuso con un majestuoso espectáculo con un alto contenido sexual.

Antes de interpretar "You and I", la cantante agradeció a sus "Little Monsters" (pequeños monstruos), como suele llamar a sus adeptos, y al público mexicano sus innumerables muestras de cariño.
Durante la interpretación de "Hair" invitó a uno de sus seguidores a subir al escenario, un chico que minutos antes había lanzado una pequeña cajita de madera con una fotografía, objeto que logró golpear ligeramente la cabeza de la cantante cuando se sentó al filo del escenario para ofrecer algunas palabras al público.
Tras dar un cálido abrazo al muchacho, la intérprete de 26 años aprovechó un momento de intimidad frente a su piano para enviar un mensaje de esperanza a los mexicanos. "Sólo porque soy americana no significa que nosotros (los estadounidenses) lo estamos haciendo bien. Ustedes (los mexicanos) pueden ser un ejemplo de amor y de paz", expresó Lady Gaga.
"Ustedes pueden tener un futuro brillante, sin guerra, sin bombas y sin armas", añadió ante el público de un país donde la violencia atribuida al narcotráfico y el crimen organizado ha dejado miles de muertos desde que en diciembre de 2006 el gobierno del presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los carteles de las drogas.
En su tercera visita a México tras su debut como telonera de los New Kids On The Block en 2008 y su regreso al país ya convertida en una súper estrella en 2011, Lady Gaga cumplió su promesa de dar "todo sobre el escenario" para complacer a sus fanáticos y que cada centavo del costo de los boletos, que oscilaron entre los 80 y los 176  dólares, valiera la pena.

A pesar de los esfuerzos de la artista y sus promotores en el país, la convocatoria en México fue menor que la de su pasada visita, en 2011, cuando reunió a unas 55.000 personas en ese mismo foro.
Aunque en Corea y otros países asiáticos la actual gira de la artista ha sido tachada de "obscena y no apta para menores de edad", en México sí hubo niños que fueron testigos de su espectáculo que destaca por incluir un enorme castillo que simboliza la génesis del "Reino de la Fama".
La emoción de asistir por primera vez a un concierto de Lady Gaga motivó incluso a algunos padres y sus hijos a caracterizarse como alguno de los múltiples personajes de los videos de la cantante.
La escenografía de la gira "The Born This Way Ball" fue creada por la compañía Tait Towers y se presume que la estructura escénica es más grande que la de las giras de Madonna y las realizadas alguna vez por el fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, dos de los artistas con los espectáculos más esplendorosos.
Visiblemente más delgada que hace unas semanas, la "Mother Monster" (madre monstruo), como se denomina ella misma, apareció sobre el escenario con diversos atuendos que incluyeron un traje de alien, así como diversas prendas con plumas, fundas de seda, corpiños negros de elementos tubulares de PVC, metal, espejos y tacones gigantescos, todos diseños por el italiano Giorgio Armani.
El repertorio que Gaga presentó fue tan variado como los actos que conforman su espectáculo. La estadounidense inició su presentación con "Highway Unicorn" al que le siguieron los temas "Government Hooker", "Born This Way", "Black Jesus, Amen Fashion", "Bloody Mary", "Bad Romance", "Judas", "Fashion of His Love" y "Love Game", que se desprenden de sus álbumes "Monster" y "Born This Way", así como de "The Fame Monster".
Tras su paso por México, Gaga llevará su gira a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, entre el 30 de octubre y el 26 de noviembre.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive