domingo, 14 de octubre de 2012

"DIRRTY" DE CHRISTINA AGUILERA ;EL VIDEO MAS "HOT" DE LA HISTORIA:

Christina Aguilera
Según un conteo realizado por el diario británico The Sun, el video musical Dirrty de Christina Aguilera resultó ser el más 'hot' de toda la historia, así lo reportó Vanguardia
Y es que si aún no has visto el clip... tienes que ser cauteloso, porque en verdad te hará sudar y recordar viejos tiempos, ya que en 2002 la carrera de Christina comenzaba con el 'pie derecho' y tenía un cuerpo de tentación. 
El segundo lugar de esa lista es Eric Prydz, por su tema Call On Me, presentado en 2004. La tercera posición la ocupa Madonna con Justify my Love, el cual fue de lo más polémico en 1990.
El cuarto sitio correspondió a la banda The Beloved con su tema Sweet Harmony, de 1993. Después siguió Rihana con Umbrella (2008), luego Lady Gaga con Born this way en 2011.
En el séptimo lugar está Holly Valnce, por el tema
Kiss, Kiss, de 2001. El 'latino power' se sintió en ese listado con Shakira quien ocupó el lugar número ocho con su clip Don't Bother, de 2005.
En la posición número nueve están las chicas del dueto ruso T.A.T.U. con All The Things She Said. Le siguieron Benny Benassi, por Satisfaction, de 2003 y Jennifer Lopez, por I'm Glad, de 2003.
El último puesto fue video elegido fue el de Chris Isaak, por su tema Wicked Game, de 1991.
Si te gusta el Blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive