jueves, 1 de noviembre de 2012

LADY GAGA TIENE MIEDO DE SUS COMPAÑERAS DE COLEGIO:

Lady GagaLa controvertida cantante mantiene el contacto con algunas de sus compañeras de la época de colegio, y sigue poniéndose nerviosa cuando queda con ellas.
''He organizadVer fotoo una fiesta este fin de semana para mi mejor amiga, que se ha prometido. Y voy a tener que ver a todas las niñas del colegio. Te mentiría si no te digo que me preocupa cómo me van a ver. Yo antes me decía que tenía que mostrarme fabulosa, que se me viera increíblemente bien. ¡Algunas de ellas fueron realmente malas conmigo!'', aseguró.
La artista reconoce que no entiende por qué las mujeres son malas entre ellas, y cree que todas deberían poner de su parte para ser más agradables.
''Creo que no hay ninguna razón para que la gente sea mala. Para que hiera todo el tiempo. Deberíamos hacer un esfuerzo para ser amables con el resto todo el rato'', añadió a la revista Stylist.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive