jueves, 4 de octubre de 2012

CRIS BROWN SOLTERO; CRIS TERMINA NOVIASGO:;

Chris BrownEn medio de los rumores de una posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown, el cantante ha decidido admitir públicamente el fin de su relación con Karrueche Tran, su pareja por alrededor de un año.
Una noticia que fue confirmada por el propio cantante, señalando que su "amistad" con la cantante originaria de Barbados, y quien lo acusó de golpearla en el 2009, podría afectar ese noviazgo.

"He decidido estar soltero para concentrarme en mi carrera. Amo a Karrueche pero no quiero lastimarla por mi amistad con Rihanna", informó el sitio de Internet TMZ.
Agregando que: "Prefiero estar soltero lo que nos permitirá a los dos ser felices en nuestras vidas".
Por su parte, Karrueche Tran, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para compartir algunos mensajes melancólicos, aunque el que más ha llamado la atención es uno donde se despide de Chris Brown con un simple...
Por otro lado, sobre esa "amistad" que al parecer han retomado Chris Brown y Rihanna, esta mañana se informó que la pareja había asistido hace un par de días al concierto de Jay Z en Nueva York, horas después de que se les sorprendiera en romántico momento en una discoteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive