viernes, 12 de octubre de 2012

ONE DIRECTIÓN SE COMPARAN CON LOS BEATLES:

Escuchando las afirmaciones que este chico ha hecho en la BBC no sé si reír o llorar. Cierto es que One Direction es el grupo más de moda entre las adolescentes pero de ahí a comprarse con los Beatles hay un abismo, aunque eso a Harry Styles, parece no importarle demasiado. Harry Styles es quizás el integrante más popular del grupo One Direction y, por lo visto, es también el más egocéntrico. Harry no se corta al medir sus palabras y osa comparar a su banda adolescente que apenas ha despegado todavía, con el consagrado cuartero de Liverpool que revolucionó no sólo el mundo de la música, sino el de la cultura popular y el fenómeno fan. Bien por ti, Harry.
El chico ha soltado la perlita durante una entrevista el Radio 1, de la BBC, diciendo que el enorme impacto de su banda en Estados Unidos es muy similar al que los Beatles causaron en los 60. Sé que las declaraciones rozan el ridículo pero el chico sólo tiene 18 años, si es que eso le disculpa, claro.

Styles dice que él y sus compañeros de grupo vieron un film de los Beatles: "Les vimos cuando tocaron por primera vez en Estados Unidos y la semejanza con nuestra banda y nuestra personalidad era real, enorme". Por si Harry no había metido la pata lo suficiente, Nial Horan puso la guinda al bochornoso pastel alegando que: "a ellos les encantaba divertirse como a nosotros", ¿y a quién no le gusta divertirse? A mí me encanta divertirme y no por eso me comparo con Elvis, ¿verdad?
En definitiva, parece que a estos adolescentes de hormonas revolucionadas se les está subiendo mucho a la cabeza el mundo de la fama y los constantes halagos de sus fans pero, ¿llegarán de verdad a ser como los Beatles algún día? Permitidme que lo dude.
Si te gusta el Blog suscribete.






0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive