viernes, 26 de octubre de 2012

APLAZAN PARTIDO DE COPA SUDAMERICA EN COLOMBIA POR LADY GAGA:

Miniaturbild von Lady GagaBogotá, 25 Oct. (Notimex).- El partido de vuelta entre el club colombiano Millonarios y el Gremio, de Brasil, por la Copa Sudamericana fue aplazado hasta 15 de noviembre próximo por el concierto que ofrecerá Lady Gaga en el estadio El Campín de Bogotá.
El equipo "A
lbiazul" informó este jueves que se decidió posponer el duelo, previsto para el 6 de noviembre próximo, debido a que el recinto deportivo fue cedido con anterioridad para el espectáculo que ofrecerá la cantante estadunidense.
Según medios locales, Millonarios hizo la solicitud de aplazamiento a la Confederación Sudamericana de Futbol, la cual accedió a cambiar la fecha del partido por "motivos de fuerza mayor".
El juego de ida entre el conjunto "embajador" y el equipo brasileño por la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana no tendrá ninguna modificación y se jugará el próximo 30 de octubre, como quedó establecido.
Los boletos para el concierto de Lady Gaga en el estadio El Campín de Bogotá están a la venta desde el 27 de agosto pasado, y según sus promotores la fecha convenida para el show del 6 de noviembre entrante se mantiene como parte de su gira por Sudamérica
Si te gusta el Blog suscribete..

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive