jueves, 8 de noviembre de 2012

LADY GAGA RECHAZA A MADONNA:

Lady Gaga de 26 años presentará su gira ‘Born This Way Ball’ en Bogotá el 6 de noviembre. 
Madonna llegará a Colombia por primera vez a sus 54 años para presentar su más reciente gira, MDNA Tour, el 28 y 29 de noviembre.Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna, esta última no ha tenido amables palabras para la "Mother Monster" y para muestra la reciente confesión que hizo en un concierto, en el que dio a conocer que Gaga la rechazó.
El domingo en un show en Minnesota, Madonna reavivó el duelo con Gaga, según indica el sitio x17online.com.
"Tengo los mejores fans del mundo. ¡Toma eso Lady Gaga! Tú sabes. La invité en el escenario a cantar conmigo, pero me rechazó. Está bien, yo la he rechazado antes", declaró la llamada “Reina del Pop” a la multitud.
Aunque Madonna no reveló detalles de la invitación, parece que Gaga no está interesada en terminar con la disputa.
Gaga declaró en alguna ocasión que tenía muchas cosas en común con Madonna. "Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo".
Pero Madonna al parecer no termina de entender la admiración que Gaga siente por ella. "En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial", declaró en alguna ocasión”, comentó.
La batalla se acrecentó luego de que Gaga diera a conocer el sencillo Born This Way, que fue señalado como una copia de Express Yourself (1989), de Madonna.
De hecho, Madonna en su actual gira MDNA realiza una mezcla de ambos temas para mostrar su similitud y, ante eso, Gaga sólo ha dicho "Ni siquiera deseo pelear porque es más importante para mi seguir componiendo , porque lo que realmente me importa es la música... las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace Born This Way".
En la polémica incluso participó Elton John, quien habría dicho al defenderá a Gaga que Madonna parecía una “stripper de feria”.
Hace unos días en una entrevista con Ellen DeGeneres, Madonna fue cuestionada por su opinión tanto de Gaga como de Elton John y mencionó que la primera tiene buena voz, mientras que el segundo tiene buen trasero.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive