miércoles, 7 de noviembre de 2012

LADY GAGA SUBASTARÁ SUS EXTRAVAGANTES PRENDAS DE VESTIR:

La cantante Lady Gaga, quien apareció en bikini en días pasados, subastará el próximo 1 de diciembre algunas de sus extravagantes prendas con las que pretende obtener más de 20 mil dólares.

La afamada artista rematará varios de sus complementos y vestidos, como una máscara de goma, un traje confeccionado en piel de serpiente y dos elaborados tocados.

La puja, que se realizará durante dos días, tendrá lugar en la sala de subastas californiana "Julien's", localizada en Beverly Hills.

La intérprete de "Poker face" pretende reunir más de 20 mil dólares gracias a la generosidad de sus millones de fans y de alguno que otro coleccionista.

La subasta iniciará el 1 de diciembre; sin embargo, los lotes podrán ser admirados a partir del día 19 de noviembre, junto a los de otros artistas como Madonna, Bruce Springsteen, John Lennon y Dolly Parton.

En tanto, la cantante, quien en las últimas semanas ha sido criticada por sus kilos de más, recién lució sus curvas en bikini. El sitio Dailymail.co.uk publicó varias imágenes captadas mientras ella tomaba el sol en Isla Verde, Puerto Rico.

Gaga, quien en Halloween se disfrazó de la "Diosa de la Mariguana", estuvo acompañada por el DJ White Shadow, quien colaboró en su álbum "Born this way", y por Tara Savelo, su maquillista.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive