domingo, 4 de noviembre de 2012

JUSTIN BIEBER TERMINA SU RELACIÓN CON SELENA GOMEZ:

Miniaturbild von Justin BieberJustin Bieber y Selena Gomez podrían haber puesto punto y final a su compromiso. Así de claro y tajante. Todos los rumores se han disparado en las redes sociales y en el mundo de la música tras comprobar cómo el propio Justin Bieber subía a su cuenta de Instagram una fotografía, la que acompaña a esta información. En la imagen podemos ver al canadiense totalmente cabizbajo en un semblante triste y melancólico. Teñi da de blanco y negro, lo visual acompaña a una misteriosa palabra: LINGSE, que muchos deducen de la palabra anglosajona SINGLE (soltero). No sabemos si Justin Bieber quería hacer un juego de letras en este sentido para no dejar de todo claro que ya no comparte su vida con Selena Gomez. Pero desde luego el revuelo creado en Internet ha sido gigantesco, como corresponde a una estrella de la relevancia del cantante.
Justin Bieber, eso sí, se apresuró a retirar la fotografía tras un tiempo subida a Instagram. Desconocemos si se arrepintió de haberla subido pero lo cierto es que la repercusión ya empezaba a inundar las casas de millones de beliebers. De hecho, la imagen del novio de Selena Gomez ya ocupaba los ordernadores de todos los internautas más próximos al ídolo juvenil
Justin Bieber no se quedó ahí. Más tarde subió otra foto con semblante serio y delante de un espejo. Como explicación escribía "Solo yo", en lo que parece un claro acto de desprecio a su relación con Selena Gomez. Estas dos fotografías de la polémica no han hecho otra cosa que alimentar los rumores sobre la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez. Flaco favor se ha hecho el artista a sí mismo y a la que todavía (suponemos) es su novia publicando todas estas imágenes y detallándolas con comentarios de lo más sospechosos. En este sentido, Estados Unidos se habla ya de que tanto Justin Bieber como Selena Gomez podrían anunciar en breve que su romance ha llegado a su final. Estaremos atentos a las novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive