sábado, 17 de noviembre de 2012

SHAKIRA Y PIQUÉ AÚN NO SABEN QUÉ NOMBRE PONERLE A SU PRIMÓGETITO

Mientras deciden qué nombre ponerle a su bebé, Shakira y Piqué se dieron tiempo para dar un paseo por las calles de Barcelona, donde actualmente residen.
La cantante, que tiene ya seis meses de embarazo y anuncio un retiro temporal de los escenarios hasta que nazca el bebé, apareció sonriente y orgullosa de mostrar su figura de embarazada.
El nombre del hijo del futbolista y Shakira se ha convertido en tema de conversación en todas las entrevistas que conceden ambos. En la más reciente, Piqué comentó: “Hemos sido incapaces de decidir el nombre. Tenemos algunos que suenan incluso realmente ridículos como Ulisito, que es una forma coloquial de nombrar algo que no tiene sentido. Y tenemos otro que es Biel, el cual nos gusta mucho”.
Por supuesto, en la lista también está el del padre, según lo reveló la propia Shakira: “Gerard es una opción pero ya veremos”.
-Paseo
Shakira y Piqué siempre se han mostrado dispuestos a salir y ser fotografiados incluso desde los balcones de los hoteles donde se hospedan.
Pero esta costumbre desapareció en cuanto se conoció la noticia de que Shakira estaba embarazada.
En estos meses, los novios han optado por guardarse en su casa de Barcelona, donde esperan el nacimiento de su hijo.
Sin embargo, esta semana decidieron hacer una excepción. “La pareja acudió a ver la última película de la saga James Bond, Skyfall, en la que el español Javier Bardem, se enfrenta con el agente 007”, reportó el portal ABC.
De acuerdo con los medios españoles que captaron a Shakira y Piqué, ambos coincidieron en el complejo cinematográfico con Xavi Hernández, otro futbolista del Barcelona.
“Aunque éste fue a otra sala a ver otra película, por lo que ni Piqué ni Xavi conocían la presencia de su compañero en estos cines a los que acudieron con sus respectivas parejas”, reporto ABC en su portal.
En una entrevista posterior, Piqué dijo que Shakira se siente tan a gusto en Barcelona que no sólo se ha adaptado ya a la vida catalana sino que en su próximo disco habrá una versión “Boig per tu”.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive