viernes, 16 de noviembre de 2012

JENNI NO PODRÁ AYUDAR A CHAVITA :EL ANILLO NO SE VENDE:

Jenni Rivera había ofrecido rifar su anillo de bodas para recaudar dinero y ayudar Chavita, uno de sus admiradores, a hacerse un trasplante de médula. Sin embargo, Esteban Loaiza interrumpió la buena acción y, por medio de su abogada, le notificó que no puede disponer de la joya sino hasta que el juez decida quién es su propietario.
"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de compromiso/matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de médula de Chavita. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso, hasta que el juez decida de quién es", escribió "La Diva de la Banda" en Twitter.
"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a Chavita. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", concluyó la artista mediante du red social. Ella y el beisbolista deberán esperar a que las autoridades determinen cómo se repartirán los bienes que tuvieron durante su vida en común.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive