miércoles, 21 de noviembre de 2012

JUSTIN BIEBER LIBRE DE CARGOS POR AGREDIR A FOTÓGRAFO:

El cantante Justin Bieber ha quedado libre de los cargos en su contra por golpear y patear a un fotógrafo, las autoridades que llevan el caso no encontraron evidencia alguna para proceder en contra del intérprete de "Baby".

A través de documentos judiciales difundidos este miércoles, las autoridades que llevan el caso de Bieber señalaron que no se presentara cargo alguno en contra del artista juvenil, ya que no se encontró evidencia que lo culpe.

Los investigadores del alguacil del condado de Los Ángeles, no encontraron lesiones visibles, videos, o fotografías que confirmaran las acusaciones hechas por el fotógrafo.

El especialista de la lente señaló que Bieber lo golpeó y pateó en mayo pasado, cuando el ídolo juvenil salía del cine en compañía de la también cantante Selena Gómez, acusaciones que no han procedido debido a que no se encontró sustento.

En el documento judicial dado a conocer hoy, se señala que un médico encontró lesiones superficiales en el fotógrafo, mientras que los oficiales no detectaron heridas en el profesional de la cámara tras el incidente.

Para dar sustento al caso, las autoridades entrevistaron a diversas personas que presenciaron la supuesta "pelea", pero ninguna aseguró que el cantante agrediera al fotógrafo, de quien señalaron, no dejó de fotografiar a la pareja a su salida del cine.

"Todas las fotografías y los videos tomados durante este incidente por los numerosos fotógrafos en el lugar fueron revisados. No hay ninguna fotografía sobre el supuesto altercado", señala la evaluación de cargos preparada por la oficina del fiscal de distrito.
SI TE GUSTA AL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive