martes, 27 de noviembre de 2012

BELINDÁ ACUSADA DE NO QUERER PAGAR SERVICIOS QUE HA CONTRATADO:

Una vez más Belinda se encuentra en problemas por no querer pagar servicios que ha contratado y que ya se han realizado.

En esta ocasión se trata del equipo de producción de los videos “Dopamina”, “Amor Transgénico” y “Gaia”, además de materiales visuales que se proyectarían en los conciertos de la cantante y que se grabaron en el 2010.
Belinda acusada de no querer pagar servicios que ha contratadoEl monto de la deuda asciende a un millón de pesos y la artista y sus contadores pretenden negociar descuentos o cubrir el adeudo en pagos diferidos, pero los acreedores se niegan a cualquier acuerdo y solo quieren el dinero que ya se ganaron.
“Se filmarían tres videos y tres piezas para sus conciertos, pero ya pasó mucho tiempo y el trabajo que se hizo fue de mucha calidad, para que ella no quiera pagarle al equipo. Lo que me debe a mí que son como cien mil pesos, no me importa mucho, porque tenía ganas de filmar esas ideas, las cuales están enlatadas porque no quisimos entregarlas hasta que se nos pagara”, comentó el director de los videos a TV y Novelas.
“Yo ya había laborado con ella en el video “Egoísta” y también había batallado para que se nos pagara; de hecho no entregamos el producto hasta que se cubrieron nuestros honorarios. Tuvimos un acercamiento con su papá y nos mandó con su contador, quien nos dijo que podía pagarnos por partes, pero nosotros le comentamos que no; entonces quería que les hiciéramos un descuento, pero tampoco quisimos porque se le tenía que pagar a mucha gente, que incluso puso de sus bolsillos dinero para salir adelante”, agregó Juan Carlos.
“Me llamó para invitarme a hacer otro video. De hecho, ella dijo que dirigió “Egoísta”, cuando no es cierto, fui yo. Ella pretendía realizar el video de “Culpable” en Argentina, le comenté que le pagara a la gente primero, que se me hacía una falta de respeto. Fue cínico de su parte, pero ella quería pagarnos también por partes y nos comunicó que su nuevo trabajo lo haría con otra producción. Me molesta que no se le quiera dar su dinero a los involucrados”, concluyó el director.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive