miércoles, 14 de noviembre de 2012

JENNI PERDONA A SU HIJA;QUE ESTUVO CON SU EX:

E10071208.JPG
MÉXICO, D.F.-TV-“La Voz... México”. La cantante grupera Jenni Rivera será “coach” en la segunda temporada del programa “La Voz... México”. Foto: Cortesía/Televisa. EGV.- Después del altercado que tuvo Jenni Rivera con el novio de su hija y del intercambio de mensajes a través de las redes sociales, las aguas se han calmado y "La Diva de la Banda" reconoce la importancia del perdón, en especial a su hija.
"Tengo que perdVer galeríaonar. Si yo quiero que Dios me perdone mis barbaridades, que soy media canija, entonces uno tiene que aprender a perdonar a todo el mundo", comentó Rivera ante diversos medios que se congregaron en el palenque de Tlaxcala el fin de semana para entrevistarla.
Todos estos acontecimientos y el intercambio de palabras hacen pensar que, en efecto, "Chiquis" y su padrastro tuvieron una aventura íntima, aunque Jenni no lo ha confirmado. Sin embargo, la cantante se describe como "una fiera" para defender a sus hijos, de manera que encontrará la fortaleza para perdonar el desliz de Janney. "Son cosas que suceden en la vida", concluyó la artista
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE: -

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive