sábado, 10 de noviembre de 2012

CALLE 13 Y UNICEF UNIDOS CONTRA LA VIOLENCIA:

Calle 13, el dúo puertorriqueño liderado por René Pérez y Eduardo Cabra, se encuentra promocionando el videoclip de la canción "La bala", un proyecto que la banda realizó junto a Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).
Bajo el lema "No dejes que la bala tenga la última palabra", buscan captar la atención del público, especialmente los jóvenes, sobre el tema de la violencia en Latinoamérica y el Caribe.
Este clip muestra el recorrido de una bala invisible que impacta en la vida de todo aquel que se la cruza en su camino pero sin recurrir a imágenes sangrientas, algo de lo que se ocupó especialmente el novio de la bella actriz argentina Soledad Fandiño.
"No quería que el video fuera una historia de alguien que mató a alguien, ni quería que hubiera una narrativa tan clásica, ni algo tan explícito porque de ser así estaríamos copiando a la película de Nicolas Cage, Lord of War, que inicia con la trayectoria de una bala… No hay sangre en el video porque no quería que fuera una cosa tan explícita, sino llegar de forma simbólica a la gente. El video es el resultado de una manifestación de toda la gente que participa en éste en contra de la violencia", explicó en diálogo con la prensa René.
"La bala" contó con la dirección del cineasta Simón Brand, quien no sólo se encargó de las escenas rodadas en Tokio sino que además coordinó a los directores de Argentina, México, Ecuador, España, Francia, Países Bajos, Israel, Nueva York, Alemania y Puerto Rico, lugares por donde pasó la bala.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive