viernes, 2 de noviembre de 2012

KATY PERRY RECIBE UN EMOTIVO REGALO DE SU EXMARIDO:

Katy PerryA pesar del agrio proceso de divorcio que protagonizaron el año pasado, la artista y Russell Brand mantienen en la actualidad una cordial relación que se puso de manifiesto en el cumpleaños de la estrella del pop. El actor le envió a su exmujer un brazalete de oro y un cojín de meditación para sus sesiones de yoga, lo que evidencia que la expareja ha enterrado finalmente el hacha de guerra.
''Aunque se hayan separado, Russell quería tener un detalle con Katy, a la que tiene un gran respeto. Quería dejarle claro que si
gue estando ahí para ella, y que piensa constantemente en su bienestar. Pero Barbara, la madre de Russell, quiso tener un bonito gesto con su exnuera, y por ello le envió flores y una bonita tarjeta'', reveló una fuente al diario The Sun.
Pero el trato que mantienen Katy y Russell no va más allá de las muestras de consideración, teniendo en cuenta que ambos coincidieron recientemente en un partido de baloncesto de los Lakers y no llegaron a dirigirse la palabra. Aunque acudieron por separado, la cantante y el humorista coincidieron en la sección VIP del pabellón Staples Center de Los Ángeles y se ignoraron mutuamente tras cruzar unas rápidas miradas.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive