viernes, 2 de noviembre de 2012

LADY GAGA SE PARECE A SU SUEGRA:

Lady GagaA Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante, le gusta la idea de ver a su madre en su novia, ya que aseguró que el día en que conoció a Lady Gaga se sintió instantáneamente atraído por su gran parecido con su madre, Pam, en tanto ambas son mujeres de mucho carácter.
''Admiro a las mujeres fuertes, quizá por eso me enamoré de Gaga. Trabaja muy duro y es fuerte e inspira a los demás, ad
emás de tener mucha ética'', comentó Taylor al periódico The Sun.
La pareja de artistas se conoció en el rodaje del videoclip de 'You and I', en julio de 2011, y dos meses después empezaron una relación que se mantiene estable más de un año después. Así lo cree Taylor, quien cree que es un ''tipo con suerte'' que ya piensa en formar una familia con la estrella musical.
''Quiero darle nietos a mi madre, por su puesto. Creo que sería un buen padre, sería un placer. Me encantaría tener hijos y ya estoy en la treintena. Mi madre quiere que me case y que tenga hijos, claro. Ella ya ha conocido a Gaga, llevamos tiempo saliendo, estamos comprometidos con nuestra relación y estoy muy feliz con ello. Soy un tipo con suerte. A medida que nos adaptemos a nuestra vida doméstica y nos asentemos, ya veremos qué sucede y cómo continúan las cosas'', explicó.
Taylor y Gaga llegaron a casarse en la ficción al final del videoclip en el que se conocieron, aunque el actor reconoció que tener una relación con un icono internacional no es tan sencillo en la vida real. En particular, Taylor cree que lo más difícil es mantener una relación a distancia cuando la cantante se encuentra de gira, ya que él reside en Chicago por motivos de trabajo.
''Gasto todo el dinero que gano en vuelos para ver a la gente que quiero. Si lo gastara en coches, casas y objetos materiales no podría hacerlo. Tengo la libertad para ver a la gente que quiero, básicamente, mi novia y mi familia. Gaga y yo confiamos en las naves espaciales para vernos, un transporte muy rápido'', bromeó Taylor.
si te gusta el blog suscribete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive