lunes, 12 de noviembre de 2012

DAVID BISBAL CONFIRMA : EL PADRE DE SHARAY AMENAZA CON DEMANDAR A TELECINCO:

nuevadavidbisbal26.jpg, cantante y jurado de “La Voz” se ha pronunciado sobre la polémica levantada a través de las redes sociales sobre la arrogante reacción de la concursante Sharay Abellán, tras conocer la decisión del almeriense de expulsar
le del programa, y por soltarle una presunta amenazante frase que ha dado mucho que hablar desde entonces “Tu no conoces a mi padre”.
David Bisbal se ha mojado ante la insistencia del padre de la aspirante a artista, el locutor de radio Jose Antonio Abellán. Indignado le lanzó una batería de mensajes en Twitter para que se pronunciara sobre el asunto, e incluso afirmó en una entrevista en ABC Punto Radio que la cadena no permitía al coach hablar "para calmar los ánimos". "Alguien tendrá que sacar urgentemente la cinta que Telecinco cortó".
En la otra parte, Kiko Hernández, lazaba la exclusiva en “Sálvame” asegurando que no se vio en la emisión pero que la hija del conocido periodista habría amenazado al ex triunfito tras verse eliminada, y que habría testigos del momento. Abellán ya anunciaba estar estudiando las posibles acciones jurídicas contra Kiko Hernández y Telecinco, por brindarle la plataforma de difusión en uno de sus programas estrella. "Si de algo sé es de la responsabilidad que tiene uno cuando habla en televisión. Mi cabeza no alcanza a entender que un tío diga lo que está diciendo si es mentira. Es un delito muy grave... es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje", explicó Abellán.
En el fuego cruzado y envuelto en una guerra sin querer David Bisba finalmente se “mojaba” y daba su versión antes que su silencio le hiciera salir peor parado. «Sharay Abellán tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de "La Voz". Es cierto que ella me preguntó su conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte". Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".
Unos mensajes con los que pretendía zanjar el tema a través de su cuenta de Facebook. Pero ¿demandará Abellán a Telecinco para restablecer la mala imagen de su hija?¿dejarán sacar a Kiko Hernández a algún testigo de las supuestas amenazas? A no ser que salga la polémica cinta del momento, pese al intento de David Bisbal, el rifirrafe va a seguir dando que hablar.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive