lunes, 12 de noviembre de 2012

JUAN LUIS QUERRA ; EL MAS NOMINADO DE LOS LATIN GRAMMY

Juan Luis GuerraJuan Luis Guerra ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria musical, como la venta de 30 millones de discos por todo el mundo, dos GRAMMY y 12 Latin GRAMMY.
En esta edición de los premios, su colección de gramófonos podría aumentar, pues tiene seis nominaciones: Grabación del año y Canción del año (por En el cielo no hay hospital y Azul Sabina), Productor del año (por su trabajo con Juanes en su MTV Unplugged) y Álbum del año.
Sobre su colaboración con el intérprete de La camisa negra, dijo a The Associated Press que había sido una grata experiencia:
"Vamos a recibir las premiaciones si Dios así lo permite, ya que trabajamos muchísimo y fue un momento tan agradable trabajar con él porque me sentí como trabajando con mi hermano menor".
"Él es una persona tan especial y tan buen músico, un gran músico, un gran cantante, y todo lo que hicimos fluyó de una manera muy especial".
Previo a la ceremonia de Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra participará en el homenaje a Caetano Veloso quien fue nombrado como Persona del Año 2012. Dicha celebración se realizará el miércoles 14 de noviembre en MGM Grand Garden Arena.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive