viernes, 2 de noviembre de 2012

ONE DIREXCTIÓN SE PONE EN FORMA PARA SU GIRA:

La banda británica One DirectionCada vez queda menos para que la boy band más exitosa del momento emprenda su nueva gira de ocho meses, que arrancará en diciembre, aunque sus jóvenes integrantes todavía no están preparados físicamente para ella, según la opinión de sus representantes. Por ello les han preparado unas tablas de ejercicio que deberán practicar todos los días.
''Nos preocupamos por ellos, ya que Liam todavía tiene dolencias derivadas de su rotura del dedo del pie, cuando se le cayó encima su MacBook este verano en Estados Unidos. Además, tanto Zayn como Niall han tenido que usar muletas este año, por lo que ahora necesitan unos planes de ejercicio más duros'', explicó una fuente al periódico británico Daily Mirror.
Aunque los ídolos británicos confían en su completa recuperación, lo cierto es que ha sido un año complicado para los cantantes, sobre todo para Niall Horan, quien se ha dislocado la rodilla 14 veces, y también para el seductor del grupo, Harry Styles, quien ha empezado a practicar pilates debido a una mala postura que adquirió cuando repartía periódicos en su instituto.
Sin embargo, el grupo comentó recientemente que sus fans son su principal motivación para mejorar tanto en el escenario como en su música, por lo que oír los chillidos de sus seguidoras podrá ser el remedio que cure todos sus problemas.
''Me encanta. Me encanta el griterío, y a ellas también. Todas se han gastado el dinero en las entradas y han estado quizá un año esperando para verte, así que tienes que dejarte la piel para ellas'', declaró Niall al número de diciembre de edición británica de la revista Vogue.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive