martes, 20 de noviembre de 2012

JENNI HABLARÁ CUANDO ELLA QUIERA:

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, junto a su madre Doña Rosa, Jenni Rivera fue abordada por un reportero que la felicitó ante el lleno total que tuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y, aprovechando su presencia, la cuestionó sobre todos los chismes que han surgido en torno a su inesperado divorcio, ¿qué respondió?
”Voy a hablar cuando se me pegue la gana”, contestó enojada la estrella ante la insistencia del reportero y siguió su camino sin dar más detalles de su ruptura.
Sin embargo no es hasta que se le pegue la gana Jenni Rivera, según las malas lenguas, firmo un contrato de confidencialidad que concluye este mes de Diciembre.  Osea que, según las malas lenguas,  las ganas le van a dar hasta alli por enero del próximo año.
El astuto entrevistador le preguntó si acaso sigue sintiendo algo por Esteban Loaiza, a lo que la diva contestó con una sonrisa un tanto burlona: “No, cuando sacó a una persona de mi corazón lo hago inmediatamente, hacemos espacio para alguien más”, dijo.
Para cerrar con ”broche de oro”, el reportero la cuestionó sobre un nuevo amor y con tremenda carcajada dijo: “Para mí, ¿quién va a querer estar conmigo? Nadie va a querer estar conmigo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive